Productos de panadería en Morro Jable

Sobre nosotros

Somos Panadería Hermanos Rodríguez, una empresa industrial creada en el año 1982. Nuestra actividad se centra en la elaboración de productos de panadería, bollería y pastelería, los cuales distribuimos diariamente por toda la isla de Fuerteventura. Nuestros principales clientes se encuentran en el sector de la hostelería y el comercio. Así, numerosos hoteles, apartahoteles, supermercados y restaurantes de toda la isla reciben nuestros productos con plena satisfacción.

Usamos la última tecnología en la elaboración de nuestros panes y dulces, trabajando con la máxima calidad y la mayor higiene, pero conservando el sabor tradicional de los buenos alimentos de toda la vida. Por eso nos definimos como una panificadora y panadería de pan artesano.

Entre nuestras especialidades están el pan alemán, el pan común, los panes integrales y una amplísima variedad de bollos y dulces.

Nuestra actividad abarca las 24 horas del día, los 365 días del año. Nunca fallamos en la distribución en tiempo y hora; la fidelidad de nuestros clientes lo avala.

Visítenos, estamos situados en Morro Jable y también en Puerto del Rosario.
Panadería Hermanos Rodríguez vehículos y panes
Destacado 2

Solicite nuestros servicios llamando al: 
​928 540 487